Samsung

Se da a conocer el nombre código del próximo Samsung Galaxy Watch

Si los rumores están en lo cierto, entonces el Samsung Galaxy Note 10 y el Samsung Galaxy Note 10 Pro están a la vuelta de la esquina. Y si algo aprendimos en agosto del 2018 con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 es que un Samsung Galaxy Watch podría escoltar a los nuevos Note. De hecho, el Samsung Galaxy Watch 2 ve filtrado su nombre código.

El Samsung Galaxy Watch fue el primer reloj inteligente de la compañía surcoreana en anunciarse bajo la familia "Galaxy" en lugar de bajo la familia "Gear" que le dio cobijo a cuatro generaciones de smartwatches. Este año, Samsung ratificaría esta decisión de unificar su ecosistema identitario lanzando un Samsung Galaxy Watch 2.

Nombre código filtrado del Samsung Galaxy Watch 2

Como en muchas otras ocasiones, el sitio SamMobile está en esta oportunidad tras la pieza de información clave de esta ocasión. Parece que Samsung está trabajando en un reloj inteligente de nombre código "Renaissance" y con el lanzamiento de los nuevos Galaxy Note a la vuelta de la esquina, todo indicaría que se trata del Samsung Galaxy Watch 2.

En la actualidad, la popularidad de los smartwatches es casi patrimonio exclusivo de los Apple Watch. Samsung, histórico y acérrimo competidor de Apple, especialmente ahora que Huawei se encuentra atravesando una inesperada situación de exposición financiera, quiere reclamar para sí protagonismo en este mercado de nicho.

Samsung Galaxy Watch 2 ve filtrado su nombre código, "Renaissance " o "Renacimiento" y es imposible evitar especular con la razón de este nombre. Hasta ahora, parece que la versión con más acogida es aquella que señala que el Samsung Galaxy Watch 2 estaría reavivando la llama del diseño y la creatividad de Samsung.

Con un diseño de hardware que se espera supere lo de su directo antecesor, el Samsung Galaxy Watch 2 tiene, con ese nombre código, zapatos muy grandes para llenar. ¿Será el Galaxy Watch 2 el primero smartwatch de Samsung en lanzarse con pantalla táctil y abandonar su apariencia de reloj de muñeca tradicional?

Etiquetas: