Samsung

Un Samsung Galaxy Watch 3 aparece accidentalmente con un sitio web oficial

Al 2020 todavía le queda una Samsung Unpacked. Un evento exclusivo de Samsung en donde se anuncien nuevos dispositivos, especialmente nuevos smartphones. Se estima que habrá dos familias diferentes debutando en agosto: los nuevos Galaxy Note 20 y un sucesor del Galaxy Fold. Y, en adición una sorpresa: un Samsung Galaxy Watch 3 surgió accidentalmente.

El sitio web oficial de Samsung Corea del Sur publicó, brevemente, una página de soporte para un nuevo reloj inteligente. Uno llamado Samsung Galaxy Watch 3 que tendría cuatro modelos diferentes diferenciados por su acceso a diferentes tipos de conectividad y el diámetro de sus coronas, como suele suceder con este tipo de accesorios.

Detalles filtrados del Samsung Galaxy Watch 3

A juzgar por su página de soporte -la cual fue dada de baja poco tiempo después de surgir-, el Samsung Galaxy Watch 3 tendría dos tamaños diferentes: uno con diámetro de corona de 41mm y el otro, más grande, de 45mm. A su vez, como es costumbre, cada uno de ellos tendrá un modelo con o sin conectividad LTE.

Todos los Galaxy Watch tendrían acceso a tecnología GPS, un sensor de ritmo cardíaco y, de acuerdo a reportes y rumores, también tendría acceso a un sensor de presión sanguínea. Este modelo de la principal serie de smartwatches de Samsung sería el nuevo competidor del fabricante surcoreano para con la próxima generación de los Apple Watch.

Un Samsung Galaxy Watch 3 surgió accidentalmente en el sitio web oficial de Samsung Corea del Sur y eso sugiere un anuncio inminente. A tanto tiempo de la rumoreada fecha de presentación de los Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2, puede que el Samsung Galaxy Watch 3 no utilice el mismo escenario para salir al mercado sino que se lanzaría antes.

Los rumores al respecto de este adviniente accesorio comentan la posibilidad de que cuente con un modelo con carcasa de titanio. La mayoría de usuarios de relojes de muñeca prefieren accesorios con metales confiables, que recuerden aún los tiempos de los complejos relojes mecánicos. Y Samsung podría darles una alternativa.

Etiquetas: