Finalmente, debutó la quinta generación del Galaxy Z Flip, junto con el Galaxy Z Fold 5. Samsung anunció oficialmente al Samsung Galaxy Z Flip 5 que llega con notables mejoras en su estructura que terminan con las críticas de anteriores generaciones: su pantalla cover pequeña y su espacio entre partes al plegarse.
El nuevo Flex Hinge también es mejorado en el Galaxy Z Flip 5, permitiendo un pliegue sin fisuras que se completa con el Flex Window, una pantalla cover de 3.4 pulgadas que abre nuevas posibilidades en los modos de uso del teléfono.
Esta pantalla AMOLED de 3.4 pulgadas permite al usuario iteractuar mediante widgets especiales, para controlar ajustes del teléfono, clima, música e incluso responder mensajes con un teclado en pantalla e incluso permite sacar mejores selfies utilizando la pantalla de viewfinder.
El Galaxy Z Flip 5 conserva todos los materiales utilizados en la generación anterior, y suma protección contra el agua IPX8, que lo hace prácticamente sumergible hasta 1 metro por un máximo de 30 minutos.
Al abrirlo, la pantalla interna es un panel AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco variable de 120HZ. Por dentro, encontramos el mismo chip Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy que potencia a la serie Galaxy S23 y al Galaxy Z Fold 5, acompañado de 8GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno.
Las cámaras de fotos en cambio permanecen intactas con respecto a anteriores generaciones, con un módulo dual de dos sensores de 12MP, uno wide con OIS y otro ultrawide.
El Flex Hinge y el Flex Window permiten utilizar estas cámaras para selfies, mejorando notoriamente este tipo de fotografía. Aún así, la pantalla interna cuenta con su cámara selfie de 10MP.
Otro apartado sin cambios en el Galaxy Z Flip 5 es su batería que mantiene la capacidad en 3700 mAh, soportando cargas de 25W por cable y 15W inalámbrica.
El Samsung Galaxy Z Flip 5 ya se puede reservar en varios países y las ventas comienzan el próximo 11 de agosto. Disponible en colores Menta, Grafito, Crema y Lavanda, su precio arranca desde los 1000 dólares para la variante 8GB/256GB y 1120 dólares para la versión 8GB/512GB.
Samsung Galaxy Z Flip5
El Samsung Galaxy Z Flip 5 debuta con una enorme pantalla cover de 3.4 pulgadas que permite al usuario interactuar sin abrir el teléfono y con un mecanismo de pliegue mejorado. Al abrir el Galaxy Z Flip5 nos encontramos con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy acompañado de 8GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento. La cámara dual con dos sensores de 12MP y OIS se mantienen de la generación anterior, así como también la cámara selfie de la pantalla interna, de 10 megapixels. Una batería de 3700 mAh con soporte para carga rápida e inalámbrica alimenta al Galaxy Z Flip 5, que completa sus características con resistencia al agua IPX8, lector de huellas lateral, parlantes stereo, y Android 13.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0