Samsung ha puesto toda su atención en sus nuevos smartphones foldables, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, anunciados días atrás en un evento, y los resultados comienzan a ser visibles.
Reportes provenientes de Corea del Sur aseguran que ambos plegables de Samsung ya tuvieron una performance de ventas qeu superó a sus predecesores y se encamina a reafirmar a los foldables como la gran novedad del 2021.
En el período de preventa, Samsung recibió 450.000 reservas para el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 combinados en apenas una semana, y analistas esperan que este número supere las 800.000 unidades sólo en Corea del Sur.
Samsung confirmó que las preventas de ambos foldables superaron sus proyecciones, pero no da números de ventas, tan solo agradece la gran respuesta de los clientes y confirmando que las preventas "superaron en volumen a las de los equipos Galaxy Z durante el 2021".
Samsung habría proyectado vender 5.2 millones de unidades de sus foldables de este año. Tanto el Galaxy Z Fold 3 como el Galaxy Z Flip 3 llegaron este año con significativas mejoras con respecto a generaciones anteriores, además de un precio más accesible para potenciar las ventas.