Ya pasaron un par de años desde el lanzamiento del Samsung Gear Fit, el wearable orientado al entrenamiento que la compañía lanzó en el 2014 pero que no tuvo sucesor durante el 2015. Sin embargo, este año el Gear Fit tendrá un sucesor con el Gear Fit 2 que se acaba de filtrar, junto con unos auriculares autónomos llamados Gear IconX.
El Gear Fit 2 luce muy similar a su antecesor, con la pantalla curva Super AMOLED de 1.84 pulgadas, aunque supuestamente más ergonómico y curvo, con GPS dedicado para mejorar la precisión para medir estadísticas al caminar, correr o andar en bicicleta.
Además del Gear Fit 2, Samsung prepara un nuevo dispositivo llamado Gear IconX, unos auriculares inalámbricos controlados en forma táctil, resistentes al polvo y agua y con 4GB de almacenamiento interno para poder reproducir música en forma autónoma, además de funcionar como tracker de fitness.
Por el momento, se desconoce la fecha y disponibilidad de lanzamiento para el Gear Fit 2 y Gear IconX, pero probablemente lleguen pronto, y al menos el Gear Fit 2 seguramente con el mismo precio de 199 dólares que tuvo el original al momento de su lanzamiento.
Fuente: VentureBeat