A un año de su lanzamiento, el smartwatch Samsung Gear S3 - en sus versiones Classic y Frontier - reciben su primer gran actualización de software con el Gear S3 Value Pack.
Esta nueva actualización ya disponible agrega varias mejoras a los Gear S3, con mejor detalle en el monitoreo de ritmo cardíaco y administración de nutrición, en la cual los usuarios pueden agregar sus calorías consumidas, ver su estado de calorías consumidas y compararlo históricamente.
El Gear S3 ahora permite crear nuevos contactos y eventos desde el smartwatch, incluyendo fecha y hora, recordatorios y lugar, con soporte para listas, lo que significa que no habrá que sacar más el teléfono en el supermercado para tildar las cosas compradas de la lista.
El Gear S3 Value Pack también mejora los widgets, con optimizaciones para la pantalla circular con soporte para rotación del marco con información en pantalla.
También se mejora la interfaz para responder notificaciones mediante el marco rotativo, y se incorporan nuevas respuestas rápidas, como así también la posibilidad de crear nuevas desde el Gear S3.
Las apps del smartwatch ahora se pueden ordenar por su uso reciente, y se incorpora una nueva barra que permite ver los niveles de batería y volumen simplemente deslizando para arriba o para abajo en cualquier pantalla.
Samsung asegura que el Gear S3 Value Pack puede ser descargado desde la app Gear, pero estimamos que llevará un par de semanas para que la actualización esté disponible para todos los usuarios.
Fuente: Samsung