Si bien Samsung posiblemente le deba el gran momento que está pasando a Android OS y el Samsung Galaxy S II, se niega a depender de un sistema operativo en el cual no ejerce control total. Por supuesto que bada OS no está a la altura de Android - y tal vez nunca lo esté, deliberadamente - pero eso no significa que Samsung no lance nuevos modelos con su sistema operativo propio.
Un teléfono con el modelo GT-S8600 fue visto en el sitio ruso de Samsung. Teniendo en cuenta que el modelo correspondiente al Samsung Wave es el GT-S8500, y el Wave II corresponde al GT-S5830, todo indica que el S8600 podría llegar a ser el Samsung Wave III. Las especificaciones de este smartphone bada por ahora son desconocidas pero probablemente sean mas cercanas al Galaxy S II para aprovechar las nuevas funcionalidades de la versión 2 de bada OS.
Sin embargo, no habría que esperar a que sean idénticas especificaciones, ya que de esta manera Samsung canibalizaría su propios smartphones y el fabricante hasta ahora ha apuntado a un segmento de gama media con Bada OS.