Noticias

Samsung habría subestimado demanda del Galaxy S III por 2M de unidades


Sin duda alguna, el Samsung Galaxy S III es uno de los smartphones del momento y su espectacular momento e interés de los consumidores no vienen sin complicaciones. Aparentemente, Samsung habría subestimado la demanda del smartphone insignia, perdiendo la oportunidad de vender 2 millones más de unidades en el momento de su lanzamiento, según el reporte de algunos analistas.

El Galaxy S III en Europa fue retrasado entre dos y tres semanas en su versión pebble blue debido a problemas de fabricación. En USA, la mayoría de las operadoras están retrasando su lanzamiento por la "demanda abrumadora", pero que escondería problemas para producir suficientes unidades a tiempo. Aún así, Samsung está orgulloso de haber vendido 10 millones de unidades del Galaxy S III apenas dos meses después de su lanzamiento.

El Samsung Galaxy S III cuenta con un escenario ideal: el próximo iPhone no será presentado hasta dentro de unos meses, la única competencia seria del smartphone parece ser el HTC One X, y LG y Motorola han mantenido un perfil bajo, mientras que Nokia trata de seguir imponiendo al Lumia 900 como si fuese la salvación.

Aún así, sorprende que el propio Samsung se haya subestimado, y el sólo hecho de pensar que podrían haber vendido nada menos que dos millones más de Galaxy S3 debe producir urticaria.

Reuters via PhoneArena