Samsung registra «Infinity Display» para referirse a la pantalla del Galaxy S8
El Samsung Galaxy S8 ya entró en producción masiva, lo que significa que Samsung ya tiene cerrado todo lo referente al hardware de su nuevo flagship, pero al parecer todavía trabaja en la estrategia de marketing que adoptará para promocionarlo.
Samsung acaba de registrar la marca "Infinity Display" en la Oficina de Marcas y Patentes de USA y todo indica que la utilizará para referirse a la pantalla del Galaxy S8. Teniendo en cuenta que la pantalla del Galaxy S8 se extenderá hacia los laterales de su chasis, y los bordes superior e inferior serán mínimos, no cuesta mucho imaginar que Samsung llegó al nombre Infinity Display para promocionarlo.
El Samsung Galaxy S8 no contará con el botón de inicio y las teclas capacitivas que han caracterizado a la serie por años. En su lugar, la pantalla aprovechará la mayor cantidad de espacio al frente del smartphone, y el lector de huellas dactilares pasaría a ubicarse en la parte posterior, al lado de la cámara - un lugar bastante incómodo, pero explicable por el lector de iris del ojo que Samsung incorporará como principal método biométrico de seguridad en el Galaxy S8.
El Galaxy S8 - junto con su variante más grande, Samsung Galaxy S8+ - será anunciado en un evento Unpacked el próximo 29 de marzo, y sabremos si Samsung utilizará Infinity Display para describir a su pantalla.