Samsung lanzará el Galaxy S en 110 países simultáneamente

Publicado el |

En resumen

Samsung galaxy S 110 paises mismo dia De acuerdo a IT Times Corea, Samsung prepara una agresiva campaña de lanzamiento del Samsung i9000 Galaxy S , incluyendo el lanzamiento de este smartphone Android simultáneamente en 110 países el mismo día. Esto podría podría pasar en las próximas semanas, aunque oficialmente no se anunció fecha exacta del lanzamiento. El Samsung Galaxy S es el smartphone Android mas avanzado de la marca y uno de los mas avanzados del mercado y Samsung pretende acaparar el mercado de smartphones con este celular.

De acuerdo a IT Times Corea, Samsung prepara una agresiva campaña de lanzamiento del Samsung i9000 Galaxy S , incluyendo el lanzamiento de este smartphone Android simultáneamente en 110 países el mismo día. Esto podría podría pasar en las próximas semanas, aunque oficialmente no se anunció fecha exacta del lanzamiento. El Samsung Galaxy S es el smartphone Android mas avanzado de la marca y uno de los mas avanzados del mercado y Samsung pretende acaparar el mercado de smartphones con este celular.
Samsung galaxy S 110 paises mismo dia

El Samsung Galaxy S vendrá con Android 2.1 aunque Samsung ya está trabajando en una actualización para llevarlo a Froyo 2.2 una vez lanzado.

Via BGR

Samsung confirma su smartphone Galaxy tri-fold y al Galaxy S25 Slim

Samsung confirma su smartphone Galaxy tri-fold y al Galaxy S25 Slim

El ahora llamado Galaxy S25 Edge y el teléfono plegable en tres partes de Samsung podrían llegar este mismo año.

Los teléfonos plegables en tres partes se perfilan como el próximo factor de forma

Los teléfonos plegables en tres partes se perfilan como el próximo factor de forma

Opppo muestra un teléfono conceptual que se pliega en tres partes pasando a ser un tablet al desplegarse.

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

Oppo decide no lanzar al Oppo Find N5 en Europa

El Oppo Find N5 no llegará al Viejo Continente, luego de que Oppo lo anunciara en "forma global".

Oppo le pone fecha de presentación a su delgado teléfono plegable

Oppo le pone fecha de presentación a su delgado teléfono plegable

El Oppo Find N5 será anunciado el próximo 20 de febrero en Singapur para todo el mundo.

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

Xiaomi cerrará todas las tiendas online de su submarca Poco en Europa, transfiriendo las operaciones a mi.com.

Huawei ya está trabajando en un segundo smartphone Mate XT plegable en tres

Huawei ya está trabajando en un segundo smartphone Mate XT plegable en tres

Huawei estaría trabajando en el que se podría llamar Huawei Mate XTs, el sucesor del primer teléfono plegable en tres partes.