Samsung no se rendirá con los smartphones flexibles luego del Galaxy Fold
Luego del lanzamiento frustrado en varias ocasiones del Samsung Galaxy Fold, uno creería que Samsung habría aprendido su lección con los flagships de pantalla flexible. Pero fuentes allegadas al circuito productivo del fabricante surcoreano se pusieron en contacto con el sitio Bloomberg quien afirma que Samsung lanzaría otro smartphone flexible en 2020.
En algún momento durante el primer trimestre del año entrante Samsung lanzaría al mercado otro flagship de pantalla flexible con un diseño diferente al del Samsung Galaxy Fold pero con una meta clara: que se trate de un dispositivo premium que sin renunciar a un diseño extravagante sea más económicamente accesible.
Samsung lanzaría otro smartphone flexible temprano en 2020
El Samsung Galaxy Fold se lanzará hacia finales de septiembre con un precio superior a los US$2000 y, a estas alturas del año, y con tantas críticas negativas y escepticismo gravitando en torno a este adviniente flagship, es posible que el Samsung Galaxy Fold no consiga agotar los pocos cientos de miles de ejemplares que se distribuirán en algunos selectos países.
Con un nuevo teléfono foldable Samsung quiere revertir esta situación entendiendo el potencial atractivo de este diseño y lanzaría un nuevo celular que se plegaría verticalmente sobre sí mismo para alcanzar una forma compacta cuadrada y así ser más fácilmente transportable; algo que Samsung no tuvo en cuenta a la hora de diseñar el Galaxy Fold.
Samsung lanzaría otro smartphone flexible con pantalla desplegada de 6,7 pulgadas y, seguramente, también el más potente procesador que esté en manos del fabricante surcoreano a la hora de fabricar este misterioso equipo. ¿La razón para esta especulación? Samsung quiere mantener esta línea de productos dentro de la más alta jerarquía.
La IFA 2019 comenzará el próximo viernes y allí Samsung tendrá su propio panel en el que no esperamos que se haga una mención al futuro de sus teléfonos plegables, pero quizá nos sorprenda.