Luego de haber sido lanzado en Europa hace un tiempo, Samsung Music Hub, el servicio de streaming de música de Samsung desembarca en USA para los usuarios de smartphones Samsung Galaxy S III.
Music Hub posee tres servicios principales: almacenamiento en la nube, streaming bajo demanda de música y estaciones de radio personalizadas. El primero de ellos permite a los usuarios subir 100GB de su propia música para ser accedidos desde cualquier lugar, servicio similar a los ofrecidos por iTunes Match de Apple y Play Music de Google. Además, los usuarios de Music Hub podrán comprar canciones del catálogo de Samsung y crear estaciones de radio personalizadas de acuerdo con su gusto.
Samsung ofrecerá tanto versiones gratis como pagas del servicio. La versión gratis permite la compra de música del catálogo, almacenar la música comprada en la nube y utilizar el reproductor vía web. La versión paga cuesta 9.99 dólares por mes y provee todos los servicios completos y los usuarios tienen la posibilidad de probarlo por 30 días.
Music Hub está disponible para los Galaxy S III de AT&T y U.S. Cellular y pronto llegará a las demás operadoras principales de USA.
Via Samsung