Samsung

Samsung patenta Infinity-V y sería el diseño sucesor

Aunque recientes rumores señalen que la próxima gran sorpresa de Samsung vendrá el 7 de noviembre cuando se espera que revele su flagship flexible, el 2019 no estará libre de innovaciones. Recordemos que temprano en el primer trimestre del año entrante veríamos el anuncio del Samsung Galaxy S10 con un diseño revolucionario. Revolucionario para la historia de la compañía, en realidad. De hecho, Samsung patenta Infinity-V y ya comienza a especularse con que ese es el nombre del próximo lenguaje de diseño del Coloso Coreano.

"Infinity Display" fue el nombre del lenguaje de diseño de pantalla completa con bordes laterales curvados y biseles superiores muy delgados que debutó con los Samsung Galaxy S8/S8+ en 2017. Este año vio un refinamiento de ese diseño con biseles superiores cada vez más flacos, pero ahora que Samsung patenta Infinity-V hay esperanzas de algo realmente diferente.

¿Qué smartphone lucirá un diseño Infinity-V?

Aunque Samsung ha patentado este nombre, no sabemos nada acerca de por qué exactamente es que la compañía surcoreana eligió ese nombre. Tampoco sabemos exactamente qué dispositivo lucirá lo que asumimos será este nuevo lenguaje de diseño. Pero lo cierto es que especulando a partir de lo onomástico podemos atisbar que "Infinity-V" apunta al nuevo celular prémium flexible de Samsung.

La letra "V" bien podría ser un símbolo de flexión con un vértice que deje al dispositivo emulando esta letra. Y, como bien sabemos, DJ Koh, CEO de Samsung, ha dicho una y otra vez que su compañía está intentando lanzar su flagship flexible antes de que culmine el 2018. Si lo conseguirá o no y si este teléfono tendrá o no un diseño en "V" tendremos que esperar a las próximas semanas para saberlo.

Etiquetas: