El Samsung Galaxy Fold se encuentra en producción para debutar en los próximos meses y así mostrarle al mundo de lo que se trata la tecnología de pantallas flexibles desarrollada por Samsung. Pero en los planes del Coloso Coreano también está lanzar teléfonos con esta prioridad y otros diseños.
Samsung patenta otro smartphone plegable y esta información se encolumna con los rumores que señalaban que había al menos otros dos dispositivos plegables en los planes de la compañía surcoreana para desarrollarse a lo largo de 2019 y debutar en 2020.
Patente de otro Samsung Foldable
Una vez más, el sitio Lets Go Digital logra dar con una patente de un adviniente smartphone estrella de Samsung. Pero a diferencia de en otras ocasiones, este no tiene el diseño regular que esperaríamos de otros flagships de esta conservadora compañía, sino que apuesta al futuro de los teléfonos prémium de displays OLED flexibles.
A diferencia del Samsung Galaxy Fold, este dispositivo no escondería su principal display en el interior del pliege, sino que este adviniente equipo se plegaría hacia afuera teniendo que extender sus alas hacia uno para poder mostrar todo el largo de su pantalla.
En los renders ilustrativos vemos que, además, Samsung estaría pensando en incluir una traba que permita a este próximo flagship mantenerse desplegado y firme, evitando pliegues involuntarios que arruinen la experiencia completa de la unidad.
Samsung patenta otro smartphone plegable que pareciera tener el diseño inverso del Motorola RAZR X que veríamos presentado más adelante en 2019. Sin embargo, este celular vanguardista del Coloso Coreano no debutaría sino hasta 2020, así que la compañía surocoreana aún tiene mucho tiempo para cambiar de parecer al respecto de su diseño.
Samsung Galaxy Fold
El Samsung Galaxy Fold es la concreción de la larga promesa de Samsung de un smartphone plegable. El Galaxy Fold se despliega a la mitad para formar una pantalla QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas, y cuando está plegado muestra una pantalla Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas. En cuanto a cámaras, el Galaxy Fold está cargado de sensores: La cámara trasera es triple, con una configuración de 16 MP + 12 MP + 12 MP, la cámara frontal es de 10 MP + 8 MP y la cámara del frente plegado es de 10 MP. Con un procesador Snapdragon 855, el Galaxy Fold cuenta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4380 mAh con carga rápida e inalámbrica, y corre Android 9.0 Pie.
- Comentarios: 6
- Reviews: 0
Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)