La actualización One UI 7 para los smartphones Samsung ha llevado más tiempo de lo esperado, pero finalmente comenzó hace unos días, llevando la última versión de la interfaz de Samsung con Android 15. Sin embargo, aparecieron reportes que aseguran que la compañía ha pausado la actualización OTA de sus servidores para todas las regiones.
De acuerdo con el leaker Ice Universe, Samsung habría notado un serio bug en algunos smartphones que obtuvieron la actualización One UI 7. Este bug no permitiría al teléfono "desbloquearse normalmente".
Aparentemente el problema afectaría a los smartphones de la serie Galaxy S24, sin importar si utilizan chips Exynos o Snapdragon, aunque se desconoce la extensión del bug en estos momentos.
Otras fuentes citan problemas con la seguridad de Secure Folder que dejaría expuestas las fotos y videos de la app Galería.
Por el momento, Samsung no ha confirmado oficialmente nada, pero es posible que la agenda de actualizaciones de los teléfonos Galaxy sufra algunas demoras importantes a la luz de los hechos.