Samsung ha inscrito en la Agencia Europea de Propiedad Intelectual una nueva patente bajo el nombre de Gear Fit Pro, lo que motiva toda clase de especulaciones. Desde que arrancó el 2017, Samsung ha lanzado distintas políticas de profundización de su presencia en el área de cuidados de la salud y fitness. Desde haber lanzado la compatibilidad de sus dispositivos portables con los smartphones de Apple hasta trabajar con Android para incluir su nuevo sistema operativo de portables, el Android Wear 2.0, en sus productos. Ahora también parece que están preparándose para lanzar lo nuevo en este campo.
Es aún muy pronto para especular, siquiera, con las especificaciones de estos productos, sin mencionar que tres años atrás Samsung había anticipado el eventual lanzamiento de una Simband que pudiera servir de arquetipo desde el cual partir para armar los dispositivos portables que cada compañía quisiera. Podría ser tanto que Samsung se esté preparando para lanzar la aclamada Simband que tres años atrás fuera anunciada o que Samsung esté yendo solo hacia adelante y piense en su nuevo propio producto, la continuación de la linea Gear Fit.
Qué nuevas ventajas podría traer el Gear Fit Pro por sobre el Gear Fit 2, el Gear S2 o el Gear S3 también está por verse. Es más que probable que la MWC 2017 eche algo de luz sobre este asunto, aunque puede que nada sea dicho dada la proximidad de las fechas de la MWC 2017 con el conocimiento de esta nueva patente.
Vía: SamMobile