Los rumores sobre los planes de Samsung parecen estar apilándose unos encima de otros. Ya escuchamos que la compañía podría adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 a Enero, y también escuchamos el rumor que asegura que el mismo mes lanzará su primer smartphone con pantalla plegable, conocido por ahora como Project Valley.
El último de los rumores asegura que Samsung lanzará al Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Galaxy S7 edge+ al mismo tiempo, siendo la primera vez que lanza mismas variantes Galaxy S con diferentes tamaños de pantalla. La estrategia suena muy parecida a la utilizada por Apple con el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, ofreciendo dos tamaños de pantalla para un mismo modelo, aunque la salvedad en este caso es que el Galaxy S6 edge+ tiene tan solo seis meses de vida, por lo que quedaría "obsoleto" sin llegar al año.
De esta manera, Samsung se pondría en posición para presionar a Apple y eventualmente darle espacio al Galaxy Note 6, sucesor del Galaxy Note 5 que este año pareció quedar relegado en los planes de la compañía, con lanzamientos en regiones puntuales y no a nivel global.
Fuente: SamsungViet
Vía: PhoneArena