La tecnología de pantallas flexibles ya está desarrollada desde hace algún tiempo, pero todavía resta ver qué fabricante será el que irrumpa el mercado con un dispositivo revolucionario - en términos estrictos, no como el LG G Flex.
Al parecer, Samsung está muy cerca de convertirse en este fabricante. De acuerdo con un nuevo reporte de ZDNet Corea, Samsung habría comenzado a probar un nuevo prototipo de smartphone que contaría con una pantalla envolvente hacia los lados, eliminando el marco de pantalla. La pantalla táctil se extendería hacia los lados del teléfono, reemplazando convenientemente las teclas a los costados de los smartphones convencionales.
El reporte afirma que "no está claro si Samsung producirá este nuevo smartphone en forma masiva o si será una edición limitada de un smartphone premium para mercados desarrollados".
Por el momento, no parece que este innovador smartphone pueda llegar al mercado este año, pero el 2015 seguramente deparará varias sorpresas en esta dirección, y Samsung parece llevar la delantera.
Fuente: ZDNet Corea
Vía: BGR