Se sabe que el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ develarán su aspecto interior y exterior a todo el mundo en un evento exclusivo citado para el 29 de marzo. En el mismo también se especulaba que se daría a conocer la fecha de lanzamiento oficial, de la que por mucho tiempo se dijo que era el 21 de abril. Durante mucho tiempo ese rumor se mantuvo consolidado y las últimas fuentes apoyaban con fervor esa hipótesis, pero pareciera ser que, finalmente, Samsung tendrá otros planes para su fecha de lanzamiento.
El 29 de marzo no solo dará a conocer a dos de los modelos de smartphones más esperados del mundo, sino también un nuevo dispositivo de realidad virtual de Samsung compatible con estos equipos. Pero luego de la tan anhelada presentación, consumación extática de una fiebre inconmensurable por el nuevo dispositivo de Samsung, los afiebrados espectadores tendrán que esperar un mes más hasta poder hacerse con uno de estos equipos. Así es, la nueva fecha de lanzamiento no será el 21 de abril, sino una semana luego: el 28 de abril.
Sobra decir que las precauciones que está tomando Samsung le están costando publicidad, dinero y protagonismo. LG tendrá más tiempo para conquistar a los más ansiosos compradores en Corea del Sur (el LG G6 está pensado para lanzarse en la primera semana de abril) y Sony estará más cerca de lanzar sus nuevos smartphones cercano al Samsung Galaxy S8. Pero Samsung entiende que cualquier fracaso con este modelo podría significar el fin de Samsung como lo conocemos.
Fuente: VentureBeat