Noticias

Samsung y Qualcomm ya estarían trabajando en el Snapdragon 845 para el Galaxy S9

Mientras el Samsung Galaxy S8 apenas comienza a llegar a diferentes mercados, un nuevo reporte proveniente de Corea del Sur asegura que Samsung y Qualcomm ya habrían comenzado a trabajar en el próximo procesador que potenciará al próximo flashship de la compañía surcoreana, presumiblemente llamado Galaxy S9.

El Galaxy S8 está potenciado por el más poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, que prácticamente fue exclusivo para el nuevo flagship de Samsung en estos primeros días. El nuevo procesador se llamaría Snapdragon 845 y sería producido por Samsung o bien TSMC una vez finalizado su diseño.

Actualmente, el Snapdragon 835 es producido por Samsung utilizando un proceso de 10nm, lo que se traduce en mejoras de performance y rendimiento de energía hasta un 30 por ciento por encima de procesadores que utilizan proceso de 14nm.

Es posible que el proceso de 10nm sea utilizado nuevamente, pero con ajustes que permitirán extender aún más los rendimientos de performance y energía en el Snapdragon 845.

Etiquetas: