Samsung utilizará solo pantallas dual-edge para el Galaxy S8
El Samsung Galaxy S7 marcó el camino para que Samsung decida apostar todo en una única versión con pantalla dual-edge del Samsung Galaxy Note 7. Después de todo, hemos visto algunos prototipos que sugerían que la compañía habría tomado la decisión a último momento, sugestionado por las ventas alentadoras del Galaxy S7 edge.
Ahora, un nuevo rumor de Korea Herald asegura que Samsung lanzará su próximo smartphone insignia de la serie Galaxy S con pantalla curva, en dos variantes de 5.1 y 5.5 pulgadas, los mismos tamaños de la generación anterior. Se desconoce cómo hará Samsung para diferenciarlos, ya que con el Galaxy S7 identificó con el sufijo "edge" al modelo de pantalla curva.
La decisión de optar por pantallas dual-edge para el Galaxy S8 parece obvia, teniendo en cuenta que Samsung ha logrado perfeccionar un diseño único en el mercado, que al mismo tiempo no compromete la usabilidad del usuario - así como no hay una ventaja específica de los paneles edge, salvo algunas funcionalidades de software como el panel Edge, tampoco existe una justificación para que la pantalla sea plana.