Samsung ha utilizado el lanzamiento del Galaxy Note para introducir algunas mejoras en la interfaz de usuario TouchWiz, así como también mejoras de hardware que luego son adoptadas por la serie Galaxy S. Sin embargo, el Galaxy Note 7 contaría con una nueva versión de TouchWiz con grandes cambios, de acuerdo con un nuevo video de la interfaz filtrada.
Identificada como "Grace", la nueva versión de TouchWiz profundiza los cambios hacia colores más limpios y vibrantes que resaltan mejor en las pantallas Super AMOLED, así como también cambios en el menú de ajustes y notificaciones que permiten mostrar una mayor cantidad de opciones.
Es probable que esta versión de TouchWiz también cuente con varias mejoras a bajo nivel que aceleren drásticamente el comportamiento de la interfaz, muchas veces criticada por agregar una pesada capa a Android al punto de desperdiciar la gran cantidad de memoria RAM que siempre han tenido los smartphones insignia de Samsung.
El Galaxy Note 7 se presentará probablemente el próximo 2 de agosto, y si bien esta interfaz es un trabajo en progreso y algunas cosas podrían cambiar todavía, llegará con el nuevo phablet de Samsung.
Fuente: HDBlog.it
Vía: AndroidPolice