Samsung: un Note más grande, probable. Galaxy S IV con pantalla irrompible, improbable
Hace unos días, escuchamos algunos rumores sobre una posible pantalla irrompible para el Samsung Galaxy S IV, basada en la tecnología de pantallas flexibles que Samsung desarrolla. También escuchamos que el Galaxy Note III podría llegar pronto, con una pantalla de 6.3 pulgadas.
Según fuentes en Samsung de The Verge, las pantallas flexibles y a prueba de roturas no están tan cerca aún, y es posible que no lleguen al Galaxy S IV. En cuanto a la pantalla del Galaxy Note III, la fuente aseguró que "en algún punto del próximo año, y podría ser más a fines del próximo año, podríamos llenar el espacio faltante en nuestra línea de tamaños de pantalla", dejando abierta la posibilidad de un smartphone entre las 6 y 7 pulgadas, un segmento no cubierto por ningún smartphone o tablet de Samsung.
De todos modos, el Samsung Galaxy S IV debería ofrecer algo más contundente si quiere capitalizar el éxito de sus antecesores. La fuente también confirmó que el Galaxy S4 no llegaría antes de que se cumpla el ciclo anual de lanzamientos, ya que el Galaxy S3 aún "se vende bien".