Samsung vende 10 millones de smartphones Galaxy S III

Publicado el |

GALAXY S III 10 millones
De acuerdo con declaraciones de ejecutivos a la agencia de noticias Yonhap, Samsung ha vendido 10 millones de smartphones Samsung Galaxy S III hasta ahora. El fabricante había predicho llegar a tal número para fines de Julio, y espera casi duplicarlo hacia fines de año.

"Parece ser que las ventas han excedido las 10 millones de unidades", afirmó J.K. Shin, responsable de móviles en la compañía, aunque no aclaró si se trata de ventas reales o despachos a distribuidores. El smartphone insignia de Samsung ha estado a la venta en Europa y Asia desde el pasado Mayo, llegando a USA en Junio. Actualmente, el Galaxy S III está disponible en más de 140 países alrededor del mundo.

Samsung ha sido en el primer trimestre del año el mayor fabricante de smartphones del mundo, y se espera que retenga tal título durante el segundo trimestre.

Via

El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung podría ser el 10 de julio

El próximo evento Unpacked de Samsung en donde presentará a los nuevos foldables Galaxy Z y al Galaxy Ring entre otras novedades, ya tiene fecha tentativa.

El Motorola Edge 50 Pro ya tiene fecha de arribo y precio en Europa

El Motorola Edge 50 Pro ya tiene fecha de arribo y precio en Europa

El nuevo midranger de Motorola será lanzado pronto en Europa, aunque su precio será muy superior a su par que se vende en la India.

El Samsung Galaxy A16 se filtra por completo en sus dos variantes

El Samsung Galaxy A16 se filtra por completo en sus dos variantes

Las dos variantes del Galaxy A16 se filtran en fotos, características y precio, meses antes de su lanzamiento oficial

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

La marca Poco de Xiaomi cierra sus sitios en Europa

Xiaomi cerrará todas las tiendas online de su submarca Poco en Europa, transfiriendo las operaciones a mi.com.

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung Galaxy Z Fold 6 y Galaxy Z Flip 6 son oficiales

Samsung anuncia oficialmente a sus nuevos foldable smartphones con mejoras de hardware y diseño, particularmente en el Flip 6.

One UI 7 con Android 15 recién llegaría el año próximo

One UI 7 con Android 15 recién llegaría el año próximo

Samsung confirmó que Android 15 recién comenzaría a llegar a partir del 2025 a sus smartphones.