Samsung y Android dominan el mercado de smartphones en USA

Publicado el |

Mercado USA smartphones Samsung
De acuerdo con el reporte de comScore para el mercado norteamericano de smartphones en los tres meses anteriores hasta Agosto, Samsung dominó el mercado con un 25.7 por ciento de participación. En cuanto a plataformas, Android acaparó el 52.6 por ciento del mercado.

Detrás de Samsung se ubicaron LG con el 18.2 por ciento, Apple con el 17.1 por ciento, Motorola con el 11.2 por ciento y HTC con el 6.3 por ciento. En cuanto a plataformas, Android es seguido por iOS con el 34.3 por ciento del mercado, seguido por BlackBerry con el 8.3 por ciento, Windows Phone con el 3.6 por ciento y finalmente Symbian con el 0.7 por ciento. Sin embargo, es curioso que LG supere a Apple en participación, aunque estos números corresponden al período previo al lanzamiento del iPhone 5.

Estos números confirman el buen momento de Samsung, aunque serán mas interesantes los números que vendrán hacia fin de año cuando reflejen estos meses de intensa competencia.

Via

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China  [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra debutan en China [ Actualizado: lanzamiento mundial]

Motorola anuncia a la nueva serie Razr 50 de foldable smartphones con dos versiones y precios que arrancan desde los 500 euros en China.

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple presenta la serie 10 de su Apple Watch con pantallas más grandes y el debut de titanio

Apple Watch series 10 es oficial con opciones de aluminio y titanio, mejor autonomía, pantalla más grande y mejores registros de salud y deportes acuáticos.

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Asus ROG Phone 9 y ROG Phone 9 Pro debutan en China con chipset Snapdragon 8 Elite

Los nuevos gaming phones de Asus llegan potenciados por procesadores Snapdragon 8 Elite, baterías más grandes y mejor sistema de enfriamiento.

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

El Motorola Razr 60 Ultra aparece en imágenes sugiriendo anuncio inminente

Imágenes filtradas del Motorola Razr Plus 2025 AKA Razr 60 Ultra se filtraron mostrando un diseño en cuero vegano y pocas novedades de hardware.

Nothing Phone (3a) y Phone (3a) Pro se filtran en imágenes oficiales

Nothing Phone (3a) y Phone (3a) Pro se filtran en imágenes oficiales

Los nuevos teléfonos de Nothing se filtran días antes de su lanzamiento oficial revelando su diseño en dos colores junto con sus características.

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola Edge 50 Ultra debuta con chip Snapdragon 8s Gen 3 y cámara periscópica

Motorola anuncia al Motorola Edge 50 Ultra como el tope de gama de la nueva serie Edge 50 con colores Pantone.y terminaciones en madera.