Google anunció que el SDK de Android Wear ha sido actualizado con soporte para API nivel 23, es decir, la funcionalidad de Android 6.0 Marshmallow. De esta manera, los desarrolladores de Android Wear ahora podrán utilizar las nuevas funcionalidades de Marshmallow, mejorando al mismo tiempo algunos problemas del SDK original.
Por ejemplo, API 23 permite distinguir entre dispositivos con cuadrante circular o cuadrado, algo vital teniendo en cuenta la gran gama de dispositivos disponibles hoy, permitiendo diferenciar fácilmente las imágenes que se utilizarán de acuerdo al cuadrante. El SDK también incluye un emulador Wear para evitar tener que subir cada compilación de la app para ser probada.
También se pueden acceder a los permisos granulares de Marshmallow, e incorpora soporte para parlantes en los dispositivos Wear, una novedad incorporada con el LG Watch Urbane 2nd Edition LTE.
Por último, se incorpora soporte para procesadores X86, es decir para wearables utilizando chips Intel, como es el caso del TAG Heuer Connected.
Fuente: Android Developers