Sabíamos que tarde o temprano tendríamos mas noticias sobre el supuesto sucesor del Google Nexus One, el Google Nexus Two, fabricado por Samsung. Al parecer, una fuente de Gizmodo tuvo acceso a este nuevo smartphone Android y al parecer, no es tan impactante como lo fue en su momento el Nexus One. De hecho, esta persona aseguró que cuando lo vio a unos 5 metros de distancia, pensó que era un Samsung Galaxy S ".
El Google Nexus Two sería fabricado en plástico brillante, con marcadas curvas y la misma pantalla AMOLED encontrada en el Galaxy S, muy parecido al mockup mostrado en la foto. La novedad principal es que incluiría una cámara frontal para video chat y una versión de Android pura, aún con "bastantes errores", pero que concuerda con el rumor de que Google estaría incorporando video chat en Gingerbread, usando el mismo protocolo utilizado por Google Talk.
Si realmente este es el Google Nexus Two, defrauda un poco el hecho de que no se trata de un teléfono celular que revolucione el mercado y empuje los límites como lo hizo el Nexus One, sino un Samsung Galaxy S mejorado con incorporaciones faltantes y la nueva versión de Android corriendo.
Via Gizmodo