Ser el elemento más anticipado y codiciado del mercado puede tener fantásticas consecuencias en ventas para Samsung, pero ciertamente se vuelve una tarea bíblica guardar el secreto del Samsung Galaxy S8. Hasta ahora hemos recibido montones de rumores acerca de las especificaciones, al menos cuatro grupos de fotografías clamando ser las auténticas capturas del Samsung Galaxy S8, renders con el diseño final, renders con carcasas a prueba de agua. De todo se ha dicho sobre el Samsung Galaxy S8 sin que el Gigante Coreano pueda siquiera opinar, afirmar o desmentir los rumores. Ciertamente son montones.
Con la MWC 2017 alcanzando el clímax de suspenso y el Korean Herald habiendo anticipado un trailer en el evento de Samsung de la MWC 2017, aún quedaba algo más para decir sobre el Samsung Galaxy S8: sus dimensiones exactas. Un render parece haberse filtrado y ahora también esta información está ahí afuera para ser compartida.
Sobre el display con curvaturas laterales y la inexistencia práctica de biseles, solamente las medidas precisas quedaban por develarse y a este punto hemos llegado. El Samsung Galaxy S8 Plus será ligeramente más alto y ancho que el Samsung Galaxy S7 Edge: 159,53mm por 73,37mm. Y eso que, en el proceso, también consiguieron ampliar la pantalla a 6,1 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 con un ratio de aspecto de 18,5:9.
Por otro lado, el Samsung Galaxy S8, el más económico de los mellizos, tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y dimensiones más compactas: 131,58mm por 68,05mm. ¿Qué hay entonces de los rumores tan populares de que el Samsung Galaxy S8 Plus tendría una pantalla de 6,2 pulgadas en lugar de una con 6,1 como dicen estos renders? Bueno, aparentemente estas imágenes son una representación en renders de lo que un testigo ocular relató haber visto.
Así es: aún en la niebla de la confirmación de Samsung, la comunidad se conforma con cualquier novedad que puedan obtener sobre la joya de la compañía surcoreana.
Fuente: CNET Corea