Apenas horas antes de que Google anuncie oficialmente a la serie Pixel 6, los precios de los dos smartphones que integrarán la serie comenzó a filtrarse online, generando una grata sorpresa.
De acuerdo con la filtración, el Pixel 6 podría tener un precio de u$s 599 para la variante de 128GB, mientras que la variante de misma capacidad del Pixel 6 Pro costaría u$s 898. Estos precios salen de varias tiendas online que han publicado a ambos teléfonos antes de tiempo.
Los precios coinciden con los filtrados en Europa, que aseguran que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro costarán €649 y €899, respectivamente, en línea con los precios para Estados Unidos.
Este esquema de precios representa un cambio de estrategia de Google, ya que el precio del Pixel 6 es u$s 100 menos que el precio del Pixel 5 en su momento de lanzamiento.
Curiosamente Rick Osterloh, responsable de la división de hardware de Google, ya había anticipado que el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro tendrían un precio "premium", sugiriendo que podrían superar la barrera de los 1000 dólares.
El Pixel 6 y el Pixel 6 Pro serán anunciados mañana martes a la 1 PM ET. Ambos llegan con el procesador Tensor desarrollado por Google, poderosas cámaras, hasta cinco años de soporte, y Android 12.