El co-CEO de RIM, Mike Lazaridis confirmó en una conferencia de prensa esta mañana que los servicios BlackBerry ya se encuentran operacionales. Hoy mismo, el co-CEO publicó un video hoy mismo en donde pedía disculpas a los clientes y aseguraba que la compañía se encontraba trabajando contrarreloj para solucionar el problema de interrupción de servicio, que abarcó cuatro días en diferentes continentes, incluyendo América y Europa.
"Los servicios BlackBerry están operando bien globalmente. El equipo de Soporte BlackBerry continúa monitoreando la situación todo el tiempo para asegurar estabilidad prolongada del servicio. Algunos clientes de Canadá y América Latina que envían mensajes a otras regiones pueden ver retrasos intermitentes del mensaje. Los equipos de soporte están trabajando en ello" se puede leer en la actualización de RIM.
Sin duda, en el mundo de hoy una empresa como RIM no puede darse el lujo de no brindar servicio por cuatro días. Sin embargo, lo más llamativo es como por cuatro días sin servicio, el tema estuvo en boca de todos, siendo uno de los temas más discutidos en Twitter por ejemplo.