Un grupo de desarrolladores bajo el nombre "Applidium" aseguran haber podido crackear Siri para que pueda correr virtualmente en cualquier dispositivo. Los desarrolladores han analizado los comandos de voz en Siri nunca antes utilizados a través de un iPhone, llegando a la conclusión de que Siri utiliza TCP para comunicarse con un servidor en la dirección 17.174.4.4:443.
Applidium ingresó dicha dirección IP en una PC y descubrieron que Apple resolvía la dirección al dominio guzzoni.apple.com, con Siri utilizando HTTPS como protocolo. De esta manera, los desarrolladores crearon una dirección guzzoni.apple.com falsa para engañar a Siri para que envie comandos en lugar del servidor de Apple , descubriendo que Siri envia a Apple una fecha por cada palabra hablada, así como también un puntaje de confidencia de respuesta.
En teoría, sería posible hacer funcionar Siri en cualquier dispositivo, incluso Android, pero se necesitaría al menos un identificador iPhone 4S. Applidium publicó un conjunto de herramientas para que puedan ser utilizadas por la comunidad de desarrolladores para crear aplicaciones basadas en Siri, al menos hasta que Apple cambie el esquema de seguridad.