Pocos días atrás reportábamos la resurrección productiva de LeEco y parece ser que fue la primera correntada de un rápido rugiente. LeEco anunció que tiene intenciones de lanzar varios modelos con configuraciones de alta gama para elevar sus ventas en ese reino. Están hablando de la inclusión de entre 4 a 6GB de memoria RAM en sus equipos, además de la presencia del Qualcomm Snapdragon 835, por mencionar algunas características indispensables de este tipo de dispositivos hoy día.
Un render apareció como rumor de un nuevo equipo de LeEco. El mismo tiene un aspecto bastante similar al del Samsung Galaxy S8 y no es para menos siendo que es uno de los smartphones más esperados del año y uno de los más relevantes en el mercado Oriental, pero cierto diseño minimalista atrae reminiscencias de recientes diseños de LeEco. El render denuncia un display curvado en los bordes, un cuerpo muy delgado y biseles laterales casi inexistentes.
Según el render, es posible que LeEco esté tomando la misma decisión polémica de Apple de remover completamente el plug estándar de auriculares y reemplazarlo por la misma ranura de carga: un puerto USB tipo C. Se rumorea que la cámara de este equipo será de última generación y tendrá doble lente. Del tamaño de la batería, la capacidad de almacenamiento o el sistema operativo no se sabe nada, aunque, si este smartphone perteneciese a LeEco, y su compromiso de sacar smartphones de alta gama se respetase, entonces podemos esperar lo más nuevo en los tres campos.
Se especula con que la fecha de lanzamiento de este smartphone tendrá que esperar necesariamente al lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 si pretende hacerse del Qualcomm Snapdragon 835, por lo que el pronóstico más sensato sería en algún momento a finales del segundo trimestre del año o durante el tercer trimestre.
Vía: GizmoChina