Mientras Microsoft se prepara para lanzar Windows Phone Mango en los próximos meses, muchos fabricantes también están preparando los teléfonos con los cuales será presentada la nueva plataforma. Obviamente uno de ellos es Nokia, pero hay también otros fabricantes que serán parte de la estrategia de Microsoft, como Samsung, Acer, ZTE y Fujitsu.
Ayer, durante la conferencia Worldwide Partner de Microsoft, se presentaron los nuevos smartphones WP7 de estos fabricantes, evento capturado en video. Lamentablemente, Microsoft decidió no anticipar estos teléfonos, dando de baja el video en cuestión. Sin embargo, pudimos recopilar algunas imágenes que detallan los nuevos smartphones Windows Phone que vendrán en unos meses.
Samsung presentó al SGH-i937, un teléfono prácticamente igual al Samsung Galaxy S II - es lógico que Samsung lo intente nuevamente con un teléfono similar, ya que el Galaxy S II tiene ventas por más de 3 millones de unidades en tan solo 55 días. La versión Windows Phone Mango del Galaxy S II conserva el mismo factor de forma y probablemente lo hará en sus componentes internos, incluyendo la pantalla Super AMOLED Plus y el procesador dual-core de 1.2GHz.
Fujistu por su parte lanzará el primer teléfono celular a prueba de agua de la plataforma y no hay mucha información sobre éste, salvo la sugerente frase que "tendrá grandiosas capacidades en términos de cámara". La versión mostrada fue en color rosa.
Acer también tendrá su smartphone WP 7.1, que podría ser el Acer W4, aunque no hay confirmación.
ZTE introducirá al mercado un smartphone WP por primera vez con este modelo que probablemente sea parte de la "línea económica" de Windows Phone.
Via UV