Recuerdan a LiveView, la pequeña pantalla Bluetooth para Android que Sony Ericsson lanzó hace unos pocos días? Sony Ericsson anunció finalmente el precio y la disponibilidad de este accesorio para smartphones Android. El LiveView costará 69 euros y estará disponible a partir de Noviembre de este año.
Lo insólito es que Sony Ericsson se pone entre la espada y la pared solo sin la ayuda de nadie. El LiveView es compatible solo con Android 2.0 o superior y hasta ahora ningún smartphone Android de Sony Ericsson corre una versión superior a 1.6. Obviamente, el lanzamiento de este accesorio está pensado para ser usado junto con celulares Android de SE, por lo cual para Noviembre deberían tener la línea XPERIA X10 actualizada al menos a Android 2.1, actualización que no marcha según lo previsto.
Es también muy probable que Sony Ericsson actualice sus smartphones Android al mismo tiempo de lanzar el LiveView, dando una razón a sus usuarios para adquirir esta pequeña pantalla Bluetooth, que por cierto, parece ser muy interesante teniendo en cuenta el precio.
Via UV