Primeras imágenes conceptuales del Sony Xperia 2
Sony intenta cambiar su cara frente a los potenciales consumidores y mostrarles que comprende y sigue las tendencias en el mundo de la telefonía móvil que a ellos más les interesa ver a bordo de un flagship o un midranger. Y hablando de celulares del más alto calibre, el Sony Xperia 2 se filtra en renders 3D que lucen un diseño acorde a la competencia.
Aún no se ha confirmado que Sony tenga en sus planes lanzar otro teléfono premium con un Qualcomm Snapdragon 855 a bordo, pero eso mismo parece que sucederá según @OnLeaks y el sitio Cash Karo. Además, dicho Sony Xperia 2 luciría un muy atractivo frontal.
Detalles del Sony Xperia 2
Renders y un video en formato CAD del próximo Sony Xperia 2 nos muestran una pantalla de bordes laterales curvados y sin prácticamente biseles, pues el mentón es casi invisible y su frente es mucho más gruesa pero tiene una razón: en el Xperia 2 no hay muescas ni una cámara pop-up, sino la vuelta de los biseles superiores como hogar de la cámara de selfies.
En el dorso vemos por segunda vez a bordo de un flagship de Sony una cámara posterior de tres lentes siguiendo la tendencia de su mentor, el Sony Xperia 1. Pero, no solo se dio a conocer el diseño exterior del Sony Xperia 2, también se comenzaron a rumorear sus características de hardware.
La información filtrada señala que el Sony Xperia 2 tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Cinema Mode, es decir, con ratio de aspecto 21:9. El pixelaje sería uno bastante curioso: 2880 x 1234 píxeles. Por dentro, contaría con un Qualcomm Snapdragon 855 y 6GB de memoria RAM, pero tendría tan solo una humilde batería de 3000mAh.
El Sony Xperia 2 se filtra en renders 3D y en todo el modelo no hay señales de un puerto de audio estándar de 3,5mm, repitiendo una de las debilidades del Sony Xperia 1.
Pero a pesar de haberse dado a conocer tanta información todavía no sabemos si el Sony Xperia 2 tiene destino de anuncio hacia finales de 2019 o si no falta tanto. Algo es casi seguro: al 2019 le queda suficiente tiempo como para que acabemos viendo al menos un flagship más de Sony antes de que finalice.