Sony presentó hoy dos nuevos smartphones Android Xperia para el mercado japonés, el Sony Xperia SX y el Sony Xperia GX, ambos con soporte LTE para Japón. El Sony Xperia SX es el más pequeño de los dos, pesando sólo 95 gramos y equipado con una pantalla Sony BRAVIA de 3.7 pulgadas, un procesador dual-core a 1.5GHz y cámara de 8 megapixels, siendo, según Sony, el smartphone LTE más liviano del mundo.
El Xperia SX también posee 8GB de almacenamiento interno, puerto infrarrojo, TV móvil y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El smartphone será lanzado en el verano japonés en dos colores: negro y blanco.
Por otro lado, el más potente Sony Xperia GX posee una pantalla HD 720p de 4.6 pulgadas también potenciada por el motor Sony BRAVIA, cámara de 13 megapixels, procesador dual-core a 1.5GHz, 16GB de almacenamiento interno, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un diseño que recuerda al Xperia arc, y estará a la venta en el verano japonés, también en blanco y negro.
Ambos dispositivos estarán equipados con la aplicación WALKMAN de Sony para música y tecnología xLOUD. Por ahora, se desconocen si ambos smartphones estarán disponibles fuera del mercado japonés.
Sony via MobileBurn