Curiosamente entre CES y MWC, Sony anunció un par de nuevos smartphones Xperia, el Sony Xperia T2 Ultra con una pantalla enorme de 6 pulgadas y el Sony Xperia E1, un smartphone de gama media/baja centrado en la reproducción de música.
El Xperia T2 Ultra entra en la categoría phablet con una enorme pantalla Triluminos de 6 pulgadas y resolución 720p, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.4GHz, cámara trasera de 13 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, soporte LTE y una batería de 3000mAh, corriendo Android 4.3 Jelly Bean en variantes SIM simple y SIM dual, conocido este último como Xperia T2 Ultra dual.
En cuanto al Xperia E1, estamos hablando de un sencillo smartphone Android 4.3 Jelly Bean con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador Snapdragon 200 dual-core a 1.2GHz, cámara de 3 megapixels trasera y única en el equipo, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y ranura microSD. En donde se destaca el Xperia E1 es en su parlante, con una potencia de 100db, que "ni siquiera lo taparía una moto" según Sony. Como el Xperia T2, el Xperia E1 contará con versión SIM dual, el Xperia E1 dual.
Por el momento, se desconocen los precios y disponibilidades para ambos, aunque Sony asegura que el Xperia T2 Ultra será vendido con un precio de un smartphone de gama media.
Via Sony