Al igual que con el surgimiento de la identidad de Motorola, otras compañías de enorme calibre que también se enfrentan a la colosal proeza de integrar el podio de las mejores tres compañías de telecomunicaciones del mundo encuentran en el camino una identidad para perseguir y afianzarse.
Cuando hablamos de Sony, hablamos de una de las mejores cámaras del mundo y una de las más pulidas agendas de actualización. Sony ha intentado consistentemente que sus dispositivos de alta gama integren esa aristocracia, por lo que no sorprende que sea el turno del Sony Xperia XZ y del Sony Xperia X Performance de obtener Android 7.1.1 Nougat.
Pocos smartphones del mundo tienen sus versiones de Android totalmente al día. De hecho, según información aportada por la Play Store, tan solo el 0,4% de los smartphones de Android del mundo están al día. El último parche de Android salió hace pocas semanas, actualizando la versión de Android 7.1.1 a 7.1.2, un ajuste minúsculo pero una actualización al fin.
Con la corriente actualización a 7.1.1 por parte de Sony para sus Sony Xperia XZ y Sony Xperia X Performance, quedan tan solo a un paso de integrar esa selectivísima colectividad de smartphones aggiornados. Esta actualización es fundamentalmente para mejorar el desempeño de la versión 7.1, no traerá nada sustancialmente nuevo.
Se espera que, a continuación, Sony esté impulsando esta misma versión de Android para otro de sus dúos de smartphones importantes: el Sony Xperia X y el Sony Xperia X Compact. Y los cuatro smartphones mencionados en esta nota pueden esperar los siempre presentes parches de seguridad del mes de Abril pronto.
Vía: Pocket Now