Una vez más, supuestas características del que será el sucesor del Samsung Galaxy S II han sido filtradas. El sitio Phandroid obtuvo una supuesta diapositiva de un documento interno de Samsung que lista al Samsung Galaxy S III con fecha de lanzamiento para el 2012. En la diapositiva se puede ver que los smartphones tope de línea Galaxy de tercera generación contarán con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4.6 pulgadas, procesador Exynos 4212 dual-core a 1.8GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 megapixels.
La fuente anónima también asegura que el Galaxy S III será más delgado que su predecesor y tendrá soporte 4G LTE y NFC. Por supuesto, este rumor es de dudosa procedencia y habrá que tomarlo como tal.
El documento asegura que el Samsung Galaxy S original ha incluido procesador Exynos mientras que en realidad fue lanzado con un CPU Hummingbird de 1GHz. Otros, como Engadget, aseguran que el término Super AMOLED Plus HD no es correcto y demuestra su falsedad, asegurando que Samsung hubiese utilizado la terminología HD Super AMOLED.