Una imagen del supuesto chasis del Motorola Moto X 2016 se filtró hoy, mostrando lo que parece ser una "chimenea termal", un sistema comúnmente utilizado en componentes de PC que ayuda a disipar el calor desde un lugar a otro menos crítico.
Los heat pipes sin embargo no son tan comunes en smartphones, y se desconocen las razones por las cuales Motorola podría incluirlo. Una de las teorías es que Motorola podría estar resguardando el diseño del nuevo Moto X de posibles problemas con procesadores, teniendo en cuenta los inconvenientes de sobrecalentamiento que tuvo el Snapdragon 810.
Aunque es improbable que Motorola opte por un Snapdragon 810 para el próximo Moto X, es posible que de acá en adelante, con los procesadores funcionando a mayor frecuencia y con más núcleos, comiencen a tener un comportamiento inestable en cuanto a temperatura, y la compañía ahora parte de Lenovo podría estar previniendo dicho escenario.
Por otra parte, el chasis filtrado exhibe los mismos agujeros de parlantes en la parte inferior del dispositivo que la anterior filtración del Moto X 2016, agregando una cuota de credibilidad al rumor.
Vía: GforGames