El Samsung Galaxy S8 se espera para algún momento de abril, pero mientras tanto, los rumores y filtraciones en torno al nuevo flagship de Samsung se incrementan con el correr de los días.
La cuenta @dfordesign en Twitter filtró imágenes de lo que se creía eran los paneles frontales no solo del Galaxy S8, sino también de la versión de mayor tamaño Galaxy S8 Plus. Lo primero que notamos es que los paneles son curvos, sugiriendo que no habrá una versión con pantalla plana del Galaxy S8, sino solo dual-edge. Los paneles también parecen confirmar que el Samsung Galaxy S8 no tendrá botón de inicio en el frente, y sus bordes superior e inferior son extremadamente delgados - pero dejando espacio para los sensores y parlantes, en todo caso.
El sitio AndroidPolice sugiere que los cortes para alojar los sensores coinciden con los del Galaxy Note 7. El mismo usuario que publicó las imágenes admitió que se trata de protectores de pantalla fabricados por una compañía externa en anticipación al lanzamiento del Galaxy S8, pero aún así, nos dan una idea de lo que podemos esperar en el nuevo flagship.
Vía: AndroidPolice