Recientemente, Carl Pei, CEO de Nothing, confirmó que su compañía está ya trabajando en el sucesor del Phone (1). El Nothing Phone (2), a diferencia de su predecesor, será un smartphone premium, y Nothing continuará la filosofía flagship killer que su CEO aplicó con gran éxito en OnePlus.
De acuerdo con un nuevo reporte de MySmartPrice, se confirma que el Nothing Phone (2) será premium, y estará potenciado por un procesador de la serie Snapdragon 8.
El Phone (2) llegaría en la segunda mitad de este año, por lo que es candidato para usar la variante Plus del procesador Snapdragon 8 Gen 2, la actualización que Qualcomm lanza para completar el esquema bi-anual de procesadores de alta gama.
Este procesador estará acompañado de hasta 12GB de RAM con al menos 256GB de almacenamiento interno. Además contaría con una pantalla OLED de 120Hz y batería de 5000 mAh.
No hay mucha más información sobre el Nothing Phone (2) por el momento, pero considerando que faltan unos cuantos meses para su lanzamiento, esperamos más rumores en el camino.