La proveedora de servicios de telecomunicaciones T-Mobile será la primera prestadora de servicios en Estados Unidos en brindar el servicio de seguridad de AppleCare para productos Apple y lo hará sin ningún costo adicional para quienes tengan contratado los servicios de seguridad premium de la empresa.
De los cinco planes de servicios de seguridad que presta T-Mobile, los dos planes premium incluirán soporte de AppleCare en sus tarifas por ningún costo adicional. AppleCare es el servicio de seguridad, soporte técnico y seguro de respuestos que provee Apple para sus iPhones y iPads, que incluye seguro contra robo, extravío, destrucción parcial o completa del vidrio protector, cambio de batería y más.
El valor mínimo de los planes que contienen AppleCare en sus tarifas es de US$12 mensual, sujeto a variaciones de precio dependiendo del dispositivo, siendo capaz de cubrir hasta los últimos modelos de la compañía de la manzana: el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y sus versiones RED Special Edition, además del último iPad de 9,7 pulgadas.
Los servicios de AppleCare incluyen: soporte técnico las veinticuatro horas del día, todos los días, vía chat o llamado telefónico; tarifas mínimas de US$29 para el cambio de vidrios proyectores rotos; cambio de batería sin cargo; reparación oficial de Apple en Apple Stores o proveedores de servicio técnico aprovados por Apple; soporte técnico de software para todos los dispositivos con iOS, para su iCloud o aplicaciones oficiales de Apple para iOS; reparaciones de Apple para hardware y servicios.
La oferta es por demás tentadora. Si usted tiene la suerte, por estos días, de contar con T-Mobile en Estados Unidos y tener un iPhone, quizá quiera considerar seriamente contratar este servicio para sacarle el mayor provecho a su tarifa de seguridad premium.