Samsung

T-Mobile le da un duro golpe de confianza al Samsung Galaxy Fold

Desde su presentación por primera vez ante el público en septiembre del 2018 y pasando por su trágico anuncio en marzo de este año, el Samsung Galaxy Fold tuvo que pasar por un arduo y largo proceso de re-diseño hasta obtener su fecha definitiva de lanzamiento en septiembre. Pero T-Mobile no venderá el Samsung Galaxy Fold.

Así es, justo antes de que Samsung pueda darle su primera oportunidad en el mercado oficial al Samsung Galaxy Fold, una de las más prestigiosas prestadoras de servicios de telecomunicaciones del mundo, T-Mobile, ha decidido no depositarle un voto de confianza por mucho que el fabricante surcoreano prometa que este flagship está listo.

T-Mobile no venderá en sus tiendas el Galaxy Fold

Tratándose de un smartphone de jerarquía premium de un fabricante tan exitoso como Samsung uno creería que las compañías prestadoras de servicios se pelearían, si fuera necesario, por venderlo en sus tiendas oficiales.

Pero las sobradas suspicacias que levanta el peculiar diseño del Galaxy Fold seguido de los múltiples defectos y su aparente propensión a romperse, descomponerse o no funcionar como debiera, T-Mobile ha decidido bajarle el pulgar y no ofrecerlo en ninguna de sus tiendas en Estados Unidos.

T-Mobile no venderá el Samsung Galaxy Fold y en un comunicado oficial dio sus razones: "T-Mobile no ofrecerá el Galaxy Fold porque ya ofrecemos una amplia gama de los más recientes smartphones a nuestros clientes. Para más preguntas, por favor acérquense a Samsung".

Por supuesto que se trata de una respuesta cordial, pues de todos los teléfonos premium que puede querer ofrecer una prestadora como T-Mobile no cabe duda de que los de Samsung son de los que más alto cotizan.

En este caso, pareciera ser que los múltiples errores de diseño que llevaron al fabricante surcoreano a demorar el lanzamiento definitivo del Galaxy Fold tienen directa incidencia en la decisión de T-Mobile.