Llegando a fin de año la previsible invasión de las tablets Android destinadas a competir con el Ipad de Apple van llegando al mercado. Es el caso del Samsung Galaxy Tab y del Huawei Ideos S7, dos tablets que corren el sistema operativo móvil de Google y con bastantes diferencias entre sí.
Por un lado, el Samsung Galaxy Tab por ahora solo está disponible en su modelo 3G y se puede reservar por Sprint a 399 dólares con contrato de permanencia de 2 años o bien por 599 dólares sin contrato vía Verizon.
En cuanto al Huawei S7, se podrá conseguir por 299 dólares, un precio mucho mas accesible pero al costo de tener que dejar de lado ciertas características. Por lo pronto, las diferencias mas notorias con el Galaxy Tab son la pantalla resistiva de menor sensibilidad que la AMOLED capacitiva, la falta de 3G, 1 megapixel menos en la cámara, Android 2.1 y la falta de GPS, conservando Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, procesador Snapdragon de 1GHz, puerto HDMI, reproducción de video 720p y kickstand.
Lo bueno es que las ofertas se amplían y se podrán conseguir diferentes tablets Android con diferentes prestaciones y precios, de acuerdo a la necesidad de cada uno.
Via Phandroid