Cuando a comienzos del 2017, Lenovo anunciaba que se iría retirando progresivamente del mercado de los teléfonos inteligentes para darle su merecido protagonismo a Motorola, la marca que llevaba rigiendo desde hacía ya una buena cantidad de meses, nadie esperaba que su desaparición de dicho mercado fuera casi completa. De seguro tampoco nadie esperaba que Lenovo ni siquiera intentase competir con un único flagship, pero esa prudencia podría cesar en el mes de junio. Lenovo lanzaría un teléfono cuyo display ocuparía más del 95% del frente.
Lenovo publicó un teaser de su adviniente smartphone en el que se puede apreciar poco más de un cuarto del frente de dicho dispositivo. Más especificamente, el cuarto superior izquierdo que excede ligeramente la mitad vertical del teléfono y que nos muestra hasta la mitad del bisel superior, sin señales de una muesca frontal. Lenovo lanzaría un teléfono cuyo display ocuparía más del 95% del frente y así volvería a las grandes ligas.
Nobleza obliga, lo cierto es que el poster fue publicado en la cuenta oficial de Weibo de Lenovo y en ella a penas si se coqueteó con la idea de revelar el ratio de protagonismo del display de este teléfono. Pero a pesar de dar tres opciones aproximadas del ratio de protagonismo del display de este teléfono, el vicepresidente de Lenovo, más tarde, en otras declaraciones, confirmó que el display de este smartphone superaría el 95% de protagonismo de su frente.
Lenovo lanzaría un teléfono cuyo display ocuparía más del 95% del frente y sería el único smartphone del mundo en tener aspiraciones de lanzarse con genuino diseño de pantalla completa: nada de muescas frontales, nada biseles superior o inferior ligeramente más grueso; prácticamente pura pantalla. Aunque, siendo que se ha dado a conocer tan poco de un smartphone que se espera se anuncie oficialmente el 14 de junio, quizá valga la pena mantenerse escépticos al respecto del grosor del bisel inferior pues, ¿en dónde cabrá la cámara para selfies si el teléfono no tiene bisel superior ni muesca frontal?
Vía: GSM Arena