Lenovo y su Lenovo Z5 no son precisamente un ejemplo confiable de esperanzas en el futuro de los diseños prémium de la compañía. Si recordamos, en el pasado no tan lejano, Lenovo intentó hacernos creer que su Lenovo Z5 sería el primer teléfono del mercado en conquistar el diseño de pantalla completa sin muescas ni cámara periscópicas, pero resultó no ser más que esperanzas falsas motivadas por teasers de imagen de su pantalla que engañaban al público.
Esta vez, Lenovo parece mostrar de forma totalmente transparente qué es exactamente lo que podremos esperar del Lenovo Z5 Pro y por qué es que vale la pena esperar a su lanzamiento: una cámara posterior cuádruple que completará por detrás un diseño lujoso que comenzará en el frente con una pantalla completa, esta vez sí, sin muesca.
El Lenovo Z5 Pro tendrá una cámara posterior de cuatro lentes y podemos asegurar su existencia no solo porque Lenovo ha decidido, amablemente y para mayor credibilidad, el compartimento cuadrado que aglutinará dichas lentes junto a un pequeño flash LED en el centro de ellas, sino que reafirma lo que vemos con una frase publicitaria "4 capturas con AI".
¿Cuándo podremos gozar de la primera cámara posterior de cuatro lentes en el mundo? Lenovo aumentará en una lente la apuesta iniciada por Huawei con el Huawei P20 Pro en algún momento del hoy inaugurado mes de octubre, pero no sabemos aún exactamente de qué será capaz esta cámara cuádruple y qué pueden hacer cuatro lentes que no puedan hacer ya tres. Será cuestión de esperar y comprobar.
Por lo pronto, el Lenovo Z5 Pro tendrá una cámara posterior de cuatro lentes y, en palabras del vicepresidente de Lenovo, también una pantalla totalmente protagonista del frente, sin excepciones ni muescas. ¿Podrá esta vez Lenovo cumplir con sus promesas y entregar exactamente lo que sus teaser publicitan?