OPPO F9 tendría una muesca frontal similar a la del Essential PH-1
Tal y como esperábamos, luego de haber lanzado un teléfono de semejante magnitud como el OPPO Find X, OPPO volvió al ruedo lanzando primero el OPPO A5 de mediana gama y ahora volverá a visitar la mediana-alta gama de sus dispositivos para presentar su nueva unidad concentrada en sacar las mejores selfies del mercado, un nuevo integrante de la serie OPPO F. OPPO Malasia publicó un teaser oficial del OPPO F9, nombre del sucesor del OPPO F7, en donde se muestra que el OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal similar a la del Essential PH-1.
Aunque el Essential PH-1 haya estado muy, muy lejos de haber sido un suceso en ventas, nadie puede negarle que al momento de anunciarse muchos habían quedado cautivados por su diseño, especialmente porque por entonces la muesca frontal era una idea única de Essential y no una fiebre estética. El OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal y ahora le toca a OPPO demostrar en ventas lo que puede lograrse con este diseño.
A drop of rain falls on the leaf will shine they say, but how if it falls on the screen?
Get ready to welcome the OPPO F9 with new waterdrop screen, a breaking new vision experience for you! #OPPOF9 #WaterdropScreen pic.twitter.com/4qn9UAjmet
— OPPO Malaysia (@OPPOMalaysia) July 30, 2018
No obstante, el OPPO F9 marcaría la diferencia con respecto al teléfono de Andy Rubin en tanto el OPPO F9 tendría lo que al Essential PH-1 le faltó por mucho: una cámara posterior y una cámara anterior con definición acorde al precio del smartphone. Es más, hasta es posible que el precio de lanzamiento del OPPO F9 sea inferior al precio de lanzamiento del Essential PH-1 demostrando de lo que es capaz la compañía china para superar a la competencia, ofreciendo al mejor calidad al menor precio posible, un estándar de calidad típico de los fabricantes de su país.
El OPPO F9 tendría una pequeña muesca frontal y por ahora no sabemos mucho más acerca de este smartphone. En la imagen-teaser publicada por OPPO Malasia a través de su cuenta oficial de Twitter solo se nos adelanta la silueta del smartphone y solo podemos especular con que seguramente cuente con un display cuya resolución sea de un ratio de aspecto 18:9 y que seguramente se esté anunciando oficialmente en algún momento del corriente mes de agosto.