Falta a penas una semana para que Black Shark, la compañía de smartphones para gaming apoyada y gobernada por Xiaomi, anuncie su primer dispositivo. Muchas de sus características de hardware se dan por sentadas, como la presencia de un Qualcomm Snapdragon 845 como su procesador designado o 6 u 8GB de memoria RAM, como mínimo. Sin embargo, hasta el día de hoy, prácticamente nada se sabía de su aspecto. Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser.
El nuevo teaser viene se presenta en formato gráfico, en un póster, al igual que los pasados dos teasers de Black Shark. No obstante, Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en este nuevo teaser y, aunque no es mucho lo que se nos ha dado para admirar, ciertamente tiene su encanto.
Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser y en él pueden admirarse vértices redondeados en oposición a las terminaciones mucho más angulares de su principal competidor, el Razer Phone. Pero eso no es todo. En este póster-teaser también podemos ver un único botón ubicado en la arista derecha que, presumiblemente, se encargaría de encender/bloquear la pantalla del Xiaomi Black Shark. Esto, a su vez, nos lleva a deducir que en botón controlador de volumen se encontrará en la arista opuesta.
El nuevo póster-teaser del Xiaomi Black Shark también revela una ligera curvatura de todo el display cuando discurre hacia los márgenes. Esta redondez puede ser asociada con la máscara del/de la esgrimista que aparece a la izquierda del Xiaomi Black Shark, aunque este/a también está ahí para simbolizar competencia, ferocidad, estilo y gracia. La semiótica del póster del Xiaomi Black Shark podrá no ser compleja, pero es contundente.
Los colores blanco, negro y verde vuelven a ser los absolutos protagonistas de los póster-teasers de Xiaomi Black Shark. Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser y, en esta nueva imagen, podemos ver que el color verde fluo también estará presente en el botón rugoso de encendido/bloqueado, un detalle digno de un smartphone prémium.
Por último, este teaser pareciera sugerir que el flagship de Xiaomi Black Shark prescindirá de suscribir al polémico trend de incorporar una muesca frontal como alternativa al bisel superior y, en su lugar, podría llegar a contar con un bisel extremadamente delgado. Eso sí, ya entramos en el terreno de las especulaciones y en a penas una semana, el 13 de abril, el Xiaomi Black Shark se mostrará al mundo exactamente como fue diseñado por dentro y por fuera.
Vía: Playful Droid