La Mobile World Congress 2018 ya es cosa del pasado y prácticamente todos los fabricantes originales de smartphones más importantes del mercado han dispuesto sus mejores cartas sobre la mesa. Quienes no decidieron aprovechar el escenario de la MWC 2018 para hacer gala de sus nuevos dispositivos, optaron por utilizar el espacio para introducir teléfonos económicos, nuevas líneas de productos o, sencillamente, recordar que estarían celebrando un evento exclusivo más adelante, para introducir sus nuevos flagships.
OPPO fue un gran ausente de esta MWC 2018, pues sus lazos con el mercado asiático son simbióticos y, de momento, su salida al extranjero se encuentra extremadamente limitada. No obstante, negar la influencia de OPPO en el mercado actual sería ingenuo, especialmente ahora, que su nueva pareja de flagships, el OPPO R15 y el OPPO R15 Plus está en camino.
La compañía china no le ha dado una fecha exacta al anuncio oficial del OPPO R15 y del OPPO R15 Plus, pero ha dejado en claro que su presentación es inminente y que sucederá pronto. También ha decidido hacer gala de diseño frontal que estarán luciendo sus próximos teléfonos, portando la nueva tendencia en diseño exterior: la muesca en el extremo superior del frente para reducir el bisel superior y alojar, al mismo tiempo, la cámara frontal y sus pertinentes sensores.
El bisel inferior del OPPO R15 y del OPPO R15 Plus no vería una significativa reducción con respecto al tamaño mostrado en la anterior generación, pero no hay que descartar la posibilidad de que en vivo estos se vean más delgados.
Se cree que el OPPO R15 y el OPPO R15 Plus serán los primeros smartphones del mundo en debutar con la nueva generación de procesadores Snapdragon 700 anunciados por Qualcomm durante la Mobile World Congress 2018. Tendría sentido que sea una compañía de la envergadura de OPPO la que pilotee por primera vez estos procesadores, pero sería extraño, al mismo tiempo, que estos vayan a debutar a tan pocas semanas de haberse presentado frente al mundo. Pero, bueno, soñar no cuesta nada, dicen.
Vía: Tech Update3